martes, 13 de diciembre de 2011

Esmalte de la Semana: Wet n' Wild Buffy the Violet Slayer

Les escribo un post rapidito antes de ponerme a hacer maletas ya que en pocas horas tengo que salir al aeropuerto. Me llevaré mi computadora así que no andaré ausente mucho por estos lados.


Hoy en el apuro entre diligencias me senté a pintarme las uñas y como no tena mucho tiempo opté por un solo esmalte de secado rápido y que se viera bien con una sola capa. Este es Buffy The Violet Slayer de Wet N Wild, esta es una marca de farmacia de Estados Unidos, es como el Mon Reve gringo, super económico.







Este esmalte seca rápido, tiene buen acabado y dura varios días en buen estado. Además de lo que comenté anteriormente: se consigue el color de la botella con una sola capa. El violeta es mi color favorito por eso verán muchos esmaltes de ese color en esta sección. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario