viernes, 23 de diciembre de 2011

Esmalte de la Semana: OPI Pink Shatter Swatch



Mi segundo día aquí en Miami me asomé en el area de cosmeticos del supermercado, donde a veces tienen esmaltes OPI y encontré este. Pasé días sin poderlo probar porque no tenía un esmalte que usar de base, de tonta se me olvidó traer. Me concentré en comprar ropa los proximos días y luego fue que recordé comprar la base, opté por una blanca para que resaltara más el color del craquelado.





Yo soy super fanatica de esta marca, lo genial es que se puede conseguir en precios accesibles en algunos supermercados en Estados Unidos (yo lo conseguí en Publix), no solo en tiendas como Sephora donde los Sephora by OPI son más costosos pero contienen lo mismo y son practicamente los mismos tonos.


En el area de craquelados es mi favorito, me gusta como si aplicas una capa delgada de esmalte se obtienes muchas grietas y si aplicas una capa gruesa obtienes menos grietas.

1 comentario:

  1. Me encanta como te quedó, yo compré uno parecido pero no queda así, se ve medio chimbo el mío, quiZas porque es otra marca.
    Besos

    ResponderEliminar