jueves, 22 de diciembre de 2011

Aniversario en Fotos

El 3 de diciembre mi novio Orlando y yo celebramos nuestro primer aniversario. Fue un día muy loco para los dos por que cada uno por su lado estaba dando vueltas por toda Valencia, preparando regalos y sorpresas para el otro, y en la noche nos vimos para cenar. Durante todo el día recibí muchísimos regalos de él.  Ahora les cuento el día en fotos.

El día comenzó cuando recibí este hermoso ramo en mi casa. El 1er regalo.


 Luego de recibir el ramo empecé la preparación de mi sorpresa para él, 3 bolsas de globos, un poster y un pinguino. Es importante que sepan que los pinguinos son nuestra "tradición cursi". 
Pasé parte de la mañana inflando globos, con ayuda de mi hermano, para llenarle el cuarto de globos.

Ésta es la camioneta de mi mamá llena de globos. Cuando él no estaba en su casa fuí a preparar todo.

 Casualmente ese día consegui otro pinguino así que lo compré y se lo dejé también en su cuarto.

Junto con el que ya había comprado antes, que es un pinguino roquero de Club Penguin, me pareció perfecto para él.

El poster lo diseñó mi amiga Oriana, (responsable también del diseño del banner del blog), quedó perfecto. Ella siempre me ayuda con mis "emergencias de diseño gráfico".

Además de inflar globos normales, llevé globos de helio. Siempre son divertidos.

El resultado final.

Durante el día recibí un 2do regalo 
Un arreglo de Fresas con chocolates, estaban excelentes. Me parece un regalo diferente para enviar en ocasiones especiales, son de DecoFruta.


Casualmente mientras yo preparaba su sorpresa, él estaba en mi casa preparandome mi sorpresa.
Cuando llegué a casa conseguí en mi cuarto muchisimos regalos. 
Esta cajita de chocolates de una chocolateria de aquí en Valencia La Praline Chocolatier, en Caracas también hay una.

Estos chocolates me encantan, lo peor es que nunca he ido al local, creo que nunca saldría de ahí.



 El respectivo pinguino.  
Nuestra tradición nos hace dar vueltas por toda Valencia buscando peluches diferentes de pinguinos, en esta ciudad es dificil conseguirlos. 

Un album de fotos con TODAS las fotos de nosotros juntos, en orden cronológico.

Una franela de Perry el Ornitorrinco. Yo amo a Perry, hace unos meses él me regaló un peluche de también de Perry.

 Estos globos hermosos.
Y un peluche de muelita (Yo estudio odontología). Es de Planeta Cuchi.

 Amé todos mis regalos, nunca había recibido tantos regalos buenos juntos. Es la primera vez que celebrabo un aniversario con un novio así que no habia recibido sorpresas, ni preparado sorpresas.
En la noche fuimos a cenar a un restaurant que no conocía, en Quinta la Victoria.





Aproveché la noche para estrenar un top de lentejuelas de Forever21 que tengo desde hace tiempo guardado en mi closet para una ocasión especial.


 Y para terminar, una foto con Orlando. Espero que vengan muchos aniversarios más. <3

3 comentarios:

  1. Qué romántico! Feliz aniversario!!!!!!!!!!
    Cuántos regalos amiga, que los disfrutes!!!
    Felices fiestas!
    Besito
    Roos

    ResponderEliminar
  2. jajaja coño por fin fotos de esto xD me dio risa ver mi afiche en físico jajaja. A ambos les quedó chevere, me pregunto que habrá hecho Orlando con la invasión de globos posteriormente xD!

    ResponderEliminar
  3. Hey ! respondiendo preguntas.... pues jugue como un nino chiquito durante toda la semana... y luego como otro nino chiquito los fui explotando poco a poco ! :) saludos !

    ResponderEliminar