miércoles, 9 de noviembre de 2011

Un concierto de aniversario

Como les conté en el post anterior para conmemorar el aniversario de cuando nos conocimos, Orlando y yo fuimos al concierto de Luis Fonsi en el Forum de Valencia. A mi me encanta Luis Fonsi y me se casi todas las canciones, Orlando apenas lo había escuchado antes porque yo se lo había puesto en el carro, iba medio arrastrado. 


Cuando Orlando me fue a buscar para ir al concierto me sorprendió con una rosa demasiado bella, no es primera vez que el hace eso, en otras ocasiones se ha aparecido en mi casa con rosas.


Además de eso el (en un momento muy gay) se puso la misma ropa que tenía cuando nos conocimos. El pensó que yo haría lo mismo pero yo andaba más pendiente de usar ropa que tenia tiempo sin usar en vez de eso.


Me he dado cuenta que tengo mucha ropa vieja que no uso desde hace tiempo y mucha ropa nueva que todavía no he estrenado. Eso me pasa porque normalmente cuando salgo ando apurada y me pongo lo primero que se me atraviesa. Entre esa ropa sin estrenar tengo una bolsa llena de medias pantys (tights), tengo como 8 pares de medias de las cuales la mitad no he usado nunca, así que ese día me propuse armar un atuendo que incluyera alguna nueva.




Las pocas veces que me da tiempo de pensar que me voy a poner antes de salir normalmente se basan en una prenda y voy armando el atuendo alrededor de esa prenda, en la fiesta de Halloween fue el Armor ring, esta vez fueron las medias.




También usé dos anillos que fueron regalos, el de Jen y uno que me regaló una amiga de la universidad.


El concierto fue genial, la vez pasada que fui estaba abajo en arena cayéndome a golpes con las mujeres vueltas locas para poder ver a Luis Fonsi de cerca, esta vez estaba en las sillas arriba en el Forum y se escuchaba demasiado los gritos de las mujeres, era sorprendente. 


Igual veíamos bien ya que el Forum es muy pequeño y estábamos sentaditos cómodos.  


Fue una noche diferente para pasarla con Orlando, ya pude tachar "ir a un concierto gay con un novio" de mi bucket list.

No hay comentarios:

Publicar un comentario