lunes, 28 de noviembre de 2011

Teatro Bar Valencia: Sonica

El jueves pasado (24 de noviembre) se supone que saldría a cenar a algún lugar fancy con mi novio pero cuando vi en el Twitter de Teatro Bar que tocaría Sonica esa noche le dije que cambiáramos el plan. Yo no sabía nada de esa banda hasta el día del concierto de Avril Lavigne aquí en Venezuela en julio de este año, en el cual ellos fueron teloneros, y cuando los vi tocar ese día me pareció que sonaban muy bien. Y me llamó la atención que tenían una chica guitarrista muy buena y además bonita.  Luego fue que los investigué en internet y me enteré eran una banda caraqueña y que llevan activos desde 1998. Así que como vi que tocarían ese día en Teatro quise ir. 



 Llegamos temprano así que no había mucha gente, con las horas se fue llenando. Igual el local no es muy grande. Antes de tocar los chicos de la banda se sentaron a vender discos y mercancía y compré su último disco "Once", es el tercero que saca la banda. Desde ese día lo he escuchado varias veces porque se me quedaron pegadas varias canciones.



Los integrantes lo firman cuando te lo venden y todo.


 Ahorita tengo pegada  la canción "Stuck in my head", irónicamente.
STUCK IN MY HEAD de SONICA (Nuevo tema "Huellas")

La banda es el propio punk rock en español y tienen algunos temas en inglés también. Se los recomiendo si les gusta ese estilo.
Aquí les dejo unas foticos del toque.












Esas no las tomé yo, si no un amigo que se puso a experimentar con mi cámara y me gustaron sus resultados.




Aquí estoy con Orlando (mi novio) y un amigo. Ellos si se sabían varias canciones viejas de la banda.



Y esta es una foto que me tomé con la guitarrista Maria Pura, super simpática.

Cualquier cosa pásense por el Facebook de la banda.

1 comentario: