lunes, 21 de noviembre de 2011

Reporte del Viernes

Estás ultimas semanas han sido caóticas en la universidad así que los viernes normalmente caigo dormida a las 7 de la noche sin salir a ningún lado. Pero este viernes andaba molesta por algunas cosas en la universidad con algunos pacientes así que decidí salir a beber a donde fuera.

Entonces salí con Orlando (mi novio) primero a comer, porque no se debe beber con el estómago vacío. Buscábamos primero comer algo sustancial como unas hamburguesas pero el lugar estaba cerrado así que caímos en un restaurante de Sushi al cual nunca habíamos ido. Yo no soy fanática de Sushi antes de beber porque por mi gastritis crónica me puede caer mal, pero quería probar ese lugar nuevo. Menos mal que no fue una decepción. (Para los de Valencia es en el Reda Building, no me acuerdo el nombre del local y es excelente).





Y la presentación me pareció excelente y no era caro.  Después bajamos al bar (en el mismo edificio),  a bebernos unas cervezas.


Solo estábamos Orlando y yo. El plan era quedarnos ahí y beber hasta que el cuerpo aguantara pero casualmente nos llamó una amiga a invitarnos a una reunión de cumpleaños de un amigo. Reunión que terminó siendo la propia fiesta con dramas, parejas desaparecidas y cosas locas. Tengo un grupo de amigos que es muy 90210 todos-contra-todos, dramas, parejas, triángulos, etc. En los cuales yo estaba involucrada en un pasado pero desde que estoy con mi novio no ando mucho en esos dramas (Thank god!). Pero igual son un grupo de gente interesante, prefiero andar con gente excéntrica que con gente cabeza hueca.


Tenía rato pensando en usar mis franelas de bandas y eso para salir en la noche y ese día probé con mi favorita de Star Wars. Mi mamá al ser muy tradicional me dijo que "franela de Star Wars no combina con tacones" y yo le respondí: "Ese es el punto". Tuve muchos cumplidos por la franela y el atuendo, me pasa a menudo, eso siempre es divertido.





Este es Orlando, mi fotógrafo. Me da risa que muchas bloggers tienen a sus novios de fotógrafos. El está todavía aprendiendo como es la onda para el blog, para Lookbook y como me gustan las fotos.



Estas son unas fotos con Orlando y con mi amiga Mary. <3

Terminó siendo una noche interesante, con conversaciones locas como debates de películas en los cuales la gente se ofendía si criticaban a Quentin Tarantino (incluyéndome), Jack Daniel's, Vino Tinto, las respectivas arepas a las 5am en lugares sospechosos. Todo lo tradicional en una buena fiesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario