martes, 22 de noviembre de 2011

Lista de deseos de electrónica.

Estos últimos meses todos mis aparatos electrónicos se han sincronizado para descomponerse al mismo tiempo. Esta es una Wishlist de las cosas que quiero y/o necesito en el departamento de electrónica. Esta wishlist la he tenido desde hace meses en mi cabeza pero como en estos días me regalaron algo en esta lista quise postearla.



1. Si vas a tener un blog, necesitas una buena cámara.

Una buena cámara es muy importante para un blog, y aunque este no es un fashion blog, me gusta tomar fotos de todo lo que hago, cosas divertidas, mis uñas y mis atuendos para publicarlos aquí y en Lookbook.
Ahorita tengo una cámara decente que lleva 2 años conmigo de 10 megapixels pero de repente empezó a mostrar una mancha en el lente la cual no se si es un rayón o suciedad, la cual los primeros meses no le presté mucha atención pero ya ahorita me esta molestando. 


En esta foto se ve clara la mancha o rayón en la esquina superior izquierda, cuando uso el zoom se ve así, en modo normal se ve más borrosa.
En mi casa hay una cámara más nueva así que estoy usando esa últimamente pero a mi no me gusta andar con la camara "de la familia" para todas partes así que quiero una nueva propia.

Mi cámara ideal sería una de las que tienen doble pantalla como la Samsung DualView pero como yo normalmente no termino escogiendo esas cosas si no que mi papá las escoge seguro termine con otra, lo importante es que sea de algún color divertido, como buena niña.

2. Mi vida en una Notebook.
La que uso ahora tiene 2 años conmigo igual pero ya siento que se esta volviendo lenta y obsoleta. La que consiga nueva tiene que ser de algún color divertido. Yo solo uso las computadoras para hacer tareas y perder tiempo en redes sociales así que no necesito nada fuera de lo normal. Y además odio las Mac, he visto muchas wishlists con eso, mucha gente sueña con tener una, las he usado y parecen sobrevaloradas. Ahorita tengo una Dell azul bebé (aunque yo quería la rosada) y ahora quiero una fucsia o rosada. 

Los colores de las lineas de Sony Vaio me parecen hermosos todos también.




3. iPod Classic VS iPod Touch.
Tengo un iPod Classic de 5ta generación de 60GB que lleva 6 años siendo fiel conmigo. Me dije a mi misma que compraría otro solo si este me lo robaban, se dañaba o se llenaba. Ahora necesita reemplazo por que se dañó, no está en estado vegetal pero sería bueno sacrificarlo.  

(foto de Google Images)

Quiero reemplazarlo por un iPod Classic de 160GB (el único disponible). Los iPod Touch no me parecen reales en la tradición del iPod, uno piensa iPod y recuerda las primeras generaciones con el Click Weel.

(foto de Google Images)


La gente dice que el Touch es mejor porque tiene más funciones como Wi-Fi, pantalla táctil más grande para juegos, etc. Pero el punto es que yo no quiero esas cosas, yo solo quiero escuchar música y tener toda la música posible a mi disposición. Con los 64 GB del Touch no podré hacer eso, además que yo detesto las pantallas táctiles. Es un pensamiento bastante hipster mío, pero en ese tema soy muy old school, quiero lo clásico.

4.  Un Blackberry no es un Smartphone, es un Idiotphone.

En este país los Blackberrys se han puesto tanto de moda que ya producen repulsión. Estoy convencida que el uso de Blackberry destruye neuronas. La gente no sabe usarlos. Le dicen PIN al Blackberry Messenger, creen que a uno le importa un comino si se le borran los contactos o no así que mandan cadenas de "Actualizar" todos los días, etc. Yo tengo uno y quiero salirme de ese culto. Aunque empecé a usar Blackberry antes del boom venezolano. Ya lo detesto porque es demasiado lento.
Nada me parece más idiota que la gente que tiene un Blackberry y ni siquiera tiene dinero para pagarle la renta a tiempo. Se matan para conseguir 4.000bs para comprar el aparato pero luego no pueden con la renta. Todo para poder tener "Pin" y hablar "gratis" con sus amigos y ser aceptados socialmente. Idiotas que no piensan que el internet igual lo tienen que pagar. En este país hasta las sirvientas y los vigilantes tienen uno, pero seguro no tienen para comprar un mercado completo.
El punto de todo esto es que quiero salirme del culto. Todavía no me decido si saltar a un Android o un iPhone, cualquier cosa será mejor que un Blackberry.


El último item de mi wishlist era un Disco Duro portátil. Necesitaba demasiado uno para poder guardar un respaldo de todos mis archivos y llevarlos a todos lados. Casualmente mi papá en estos días me regaló uno sin yo pedírselo, fui demasiado feliz. Yo quería uno rosado (como todo lo que quiero) pero el me dió uno normal negro, igual lo amé.

Esta lista la hago de manera general porque yo nunca elijo mis aparatos electrónicos, mi papá trabaja en el área de electrónica así que siempre me los regala en momentos aleatorios sin yo enterarme, según los gustos y la disponibilidad de el. Yo normalmente solo opino aveces y espero que el tome en cuenta mis gustos. Creo que pasaré este post a ver si toma en cuenta alguno. 

[Todas las fotos son de internet]

2 comentarios:

  1. Te conozco y no te recomiendo el ipod touch... yo tengo ese porque me encariñé con el primero que tuve, pero ya me parece demasiado para el único proposito que quiero, que es tener música. Espero comprarme pronto un classic porque aparte de la capacidad que tiene, me gustan los juegos y mejor aun que este puedes usarlo como disco duro, cosa que el itouch NO tiene. El disco duro al igual está en mi wishlist porque yo tengo DEMASIADAS cosas en la pc y aparte los trabajos de diseño son pesadisimos, así que mi compu ya está muriendo con tanta cosa que le pongo xD

    ResponderEliminar
  2. Definitivamente con lo de la camara es necesario que compres una con doble pantalla... en estos tiempos es casi un must para tener buenos auto retratos o por lo menos para facilitarlos.

    Con relacion al Ipod, concuerdo con Guasacacaroll, creo q lo mejor para ti es un ipod classic. Tu no eres de estar jugando con el ipod, solo necesitas MUCHA musica.

    Se a lo que te refieres con lo del telefono (sabes lo q pienso al respecto)... por mi condicion de "adicto" a mac, te digo que compres un Iphone ! o en su defecto un Nokia N8 o N9 creo que son los 2 telefonos que se adaptan mas a ti.

    ResponderEliminar