miércoles, 30 de noviembre de 2011

Haul de Noviembre (Maquillaje y Accesorios)

Normalmente no compro mucha ropa así que en estos Hauls mensuales no verán mucha ropa, al igual que no compro mucho de otras cosas porque todo mi presupuesto se va en la universidad y salidas. Pero como soy nueva make-up freak estoy probando la calidad de las sombras de diferentes marcas de farmacia. 

Maquillaje:




Estas sombras en crema de Revlon no pigmentan mucho pero ayudan cuando quieres hacerte un maquillaje rápido. Aquí en Valencia son escasas en los Farmatodos, no se como será en otras ciudades.
 (Revlon Illuminance Creme Shadow No. 715 Precious Metals)


Este dueto de Max Factor lo compré para tenerlo en mi estuche de maquillaje de diario, por lo pequeño, para esos casos de  "emergencia" en que tienes que arreglarte para salir de noche sin pasar por casa. Y como el único look de maquillaje que domino bien hasta ahora es el "ahumado" me cuadra perfecto. 
(Max Factor Lasting Color Eyeshadow Black and White No. 06)


Esta linea de sombras es nueva en Venezuela, me gustó porque vienen en colores muy variados y con las instrucciones en la parte de atrás. Además incluye un tono oscuro para delinear. 
(Revlon CustomEyes 015 Party Pops)


Esta linea de Almay es primera vez que la veo, de la marca solo he usado base porque las sombras siempre me parecía que venían en colores y empaques aburridos, pero este me llamó la atención por lo mismo que la anterior: viene con instrucciones. Y para una novata como yo eso es importante. De hecho no son instrucciones si no que viene con la forma del ojo para que sepas donde aplicarlo, es a prueba de tontas. 
(Almay Intense i-color 404 smoky-i for greens)

Accesorios:

Un día me di cuenta que siempre usaba los mismos 2 collares para salir así que me puse en búsqueda de collares, preferiblemente plateados, largos y con dijes divertidos. Después de varias salidas terminé comprando todos de Complot en NY&CO, que son buenos, bonitos y baratos.



El de jaulita estaba en mi wishlist mental, me emocioné mucho al encontrarlo.


También me llevé estas pulseras. La de arriba me pareció tan bizarra que tuve que tenerla, es como una cadena de perro, es pesada y todo. La otra me gustó por el dije.




Y estos zarcillos de arañitas los vi y no pude dejarlos.

Además en esa tienda también tienen muchas carteras y mi novio terminó regalándome estas dos.



La negra es mi favorita. Yo siempre uso ropa negra así que siento que siempre me toca usar las mismas 2 carteras negras que tengo, por lo menos ahora tengo otra para variar.

2 comentarios:

  1. Yo tengo una cadena como las de "perro" pero pesa demasiado jajaja xD están cute *.*

    ResponderEliminar
  2. Gaby, cuánto cuestan las sombras en crema de Revlon? Me gustaría probarlas, pero aquí en San Juan no se consiguen. #ForeverPueblo

    ResponderEliminar