domingo, 27 de noviembre de 2011

Esmalte de la Semana: Negro de Valmy



Esta semana tuve muchos eventos,  salidas y nada de tiempo para sentarme a hacerme algo interesante en las uñas. De hecho me las tuve que pintar en la universidad porque sabía que no tendría otro espacio de tiempo para hacerlo y como no me quise llevar muchas pinturas opté por usar solo negro, en este caso el    Negro No.29 de Valmy. Además que ese día en la noche iría un desfile en Venezuela Moda y todavía no sabía que me iba a poner para poder combinarlo con las uñas.




Es la primera vez que uso este esmalte y me gustó el acabado brillante que quedó bien con dos capas. El problema es que a mi se me cae  mucho el esmalte en los bordes porque hago muchas cosas manuales en mi carrera (Odontología) además que el estrés me hace dañarme las uñas y los dedos. 
Esta marca tiene buen tiempo de secado, no es muy rápido pero no es tan lenta como las Lay-Pro, y la duración no es muy  buena, el mismo día en la noche tuve que retocar las puntas. Tendré que probar usar alguna base para que dure más sin caerse en los bordes de las uñas y alguna capa de brillo.

2 comentarios:

  1. Yo soy la peor para pintarme las uñas, primero me quedan malisimas (a ti se te ven perfectas) y segundo me arranco la pintura el mismo día! sin embargo me encanta tenerlas pintadas jajaja debo actualizar mi lista de esmaltes

    Besos nena! Animate con una oh! Nena :)

    www.myfishhalfdying.com

    ResponderEliminar
  2. Ese negro es el esmalte de mi adolescencia... te acuerdas cuando nos la pasabamos pintandonos las uñas de negro? esa marca la vdd me encanta porque es muy buena y durable, aqui todavia conservo algunas de las que me compré allá y el truco es ponerte un buen brillo al final para que te proteja la capa del esmalte, así tarda más en caerse :)

    ResponderEliminar