domingo, 6 de noviembre de 2011

Cuando nos Re-Conocimos



Hace 365 días exactamente debido a una serie de eventos desafortunados yo me encontraba en un lugar donde no debía con una persona con que realmente no debía haber aceptado salir. Casualmente en ese mismo lugar por una serie de eventos no tan desafortunados y completamente de arrocero se encontraba Orlando.


Nosotros decimos que ese día nos Re-conocimos porque dos meses antes nos habíamos conocido pero no intercambiamos ni media palabra. Igual este día del que les hablo el muchacho no me dirigió tampoco la palabra. Solo me acosaba de lejos, muy descaradamente, que la persona con la que andaba yo ese día se dio cuenta. Después de pasar toda la noche pidiéndome cigarros a el todavía no se le ocurría la forma de sacarme conversación, ademas que yo andaba siempre con la otra persona vigilandome como un halcón. 
El no fue muy inteligente, yo debido a mi constante vigilancia iba a optar por la movida un poco acosadora de conseguir su Facebook y agregarlo al día siguiente, esa es la manera que se inicia la echadera de perros en el siglo XXI pienso yo.  Pero el era mas chapado a la antigua. El le comento a un amigo que quería conseguir mi numero de teléfono y el amigo me engaño como una niña chiquita (yo de gafa que no me di cuenta que era todo una movida) y me dijo que quería mi numero para usarme como modelo en un vídeo musical de su banda. Como para mi es normal que me hagan propuestas de ese tipo, se lo di sin pensar más de eso.  Fue 2 días después cuando me llego un mensaje fantasmagoricamente de "Orlando el de la fiesta del sábado" que me di cuenta que había caido como niña chiquita.

Hoy celebramos un año de esos acontecimientos. Casualmente este día coincidió con el concierto de Luis Fonsi aquí en Valencia. Así que vamos a ir juntos. Yo fui al último concierto de el hace 2-3 años y me encanto, yo nunca había sido muy fan de el pero después de verlo en vivo me gusto mucho mas porque es muy buen artista, sabe montar un show. Yo he ido a varios conciertos de artistas cursis como el y Sin Bandera, pero con amigas, y en ese tipo de concierto van muchas, pero MUCHAS parejas, y en las canciones realmente cursis uno se siente realmente Forever Alone porque hay un momento que volteas y en todas partes hay parejas abrazadas. Desde hace tiempo yo he querido ir a un concierto cursi con un novio, pero por diferentes razones nunca pude hacerlo (una mezcla entre la pelamentazon de bolas y la inutilidad de mis ex-novios).  Así que cuando vi que Luis Fonsi haría un concierto en Valencia, vi una oportunidad para tachar eso de mi bucket list.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada