martes, 1 de noviembre de 2011

¡Brillo!

Hace unos meses inició mi  obsesión con los esmaltes de uñas. Estaba en Miami y descubrí los esmaltes craquelados y los amé. Yo me como las uñas así que me propuse pintarme las uñas cada semana (preferiblemente el domingo), y hacerme la manicura completa para conservar mis uñas bonitas y evitar comérmelas.

 Lo bueno es que me ha funcionado, me han crecido demasiado y me da mucho orgullo cuando me tomo las fotos para mostrar los esmaltes y se ven lindas.
Antes de ir a Amazonas me las pinté pero en el viaje se me rompieron varias uñas, me dio tristeza pero son cosas del oficio. El mismo día que volví me las arregle. Tenía tiempo sin usar este esmalte de escarcha de Sephora by OPI, se llama Spark-tacular!. 









Les cuento que yo soy nueva en el mundo de maquillaje y esmaltes.  Me inicié en ese mundo durante mi viaje a Miami, por primera vez entre a Sephora, en los viajes anteriores pasaba de largo al ver la tienda porque yo solo compraba en Macy's todo mi maquillaje porque usaba solo Estée Lauder. Esta primera vez entré solo porque había leido que vendían esmaltes OPI, esta marca es alabada por muchas usuarias en internet así que tenía que probarla. Algo que me gustó mucho de la tienda es que de todos los tonos tienen un esmalte para que te lo pruebes. Yo me probé tantos esmaltes que terminé con todas las uñas pintadas de diferentes colores. Probarlos era una ventaja importante porque podía verificar la calidad del craquelado. Ya se que la próxima vez que vaya tengo que ir con las uñas sin esmalte para poder probar todas. Ese día compre solo este de escarcha y el craquelado negro que comenté antes porque eran costosos, 10$ cada uno. Después en las farmacias si compre muchas porque eran baratisimas y de buenas marcas, como unas Wet N Wild a 99centavos, Sally Hansen a 5$, cosas así.  Entonces cuando regresé a Venezuela ya tenia mi mini colección lista y con el tiempo desde entonces ha ido aumentando con las marcas locales que si Valmy, Masglo y Lay-Pro. Luego en otro post publico mi colección. 

1 comentario:

  1. Qué esmalte más bonito, amo los escarchados. Lástima que no llegan a Venezuela. :(

    ResponderEliminar