martes, 25 de octubre de 2011

Una Semana Diferente




Esta semana viajaré a Amazonas con un grupo que ofrece servicio odontológico a los indígenas. Muchos en odontología hacen ese tipo de viajes y es la primera vez que voy. Viajo mañana y hoy como tengo el día libre decidí hacerme una manicura aunque seguro en Amazonas se me dañarán todas las uñas, igual no puedo estar sin pintura ahora ya que siento que mis uñas están muy débiles para andar "desnudas".
Usé de base un fucsia de Color Club llamado Poptastic y el Craquelado negro es Blasted Black de Sephora by OPI, el que comenté que amo con todo mi corazón en el post anterior. 



Dejo también una foto antes de aplicar el craquelado. Pensé en dejar solo el fucsia pero me pareció muy simple, creo que estoy adicta al craquelado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario