miércoles, 26 de octubre de 2011

Un último post antes de salir para Amazonas.

Ayer busqué en el pueblo de Ciudad Alianza  un paquetico de parte de mi amiga Jennifer que vive en México. Nosotras tenemos una tradición que data de muchos años de escribirnos cartas "maricas", estas consisten es cartas realmente cursis llenas de clichés de amistad y otras cosas no tan clichés, redactadas en hojas preferiblemente de colores con membretes y sobres de muñequitos o confeccionadas por la creatividad de la persona. En mi caso normalmente compro los paquetes de sobres y hojitas de Hello Kitty u afines en Sanrio ya que mis habilidades creativas son bastante nulas.
En este caso como el padrastro de ella vino de México ella me envió un paquete y yo le envié uno igual con su respectiva carta marica y unos regalitos.





Jennifer es diseñadora, es de esperarse paquetes con creatividad como este con la temática del día de los muertos. 


El paquetico incluia una Calaca que es una figura de un esqueleto usado como decoración en México en el día de los muertos.


También incluía este anillo, yo soy mega fanática de los anillos, es mi accesorio favorito. Y este anillo es "demasiado Mexicano" como dijo Orlando,  me encanta.

 Y como comenté incluía la respectiva carta marica.

Es un paquete sencillo pero bueno. Igual es el que le mandé yo a ella.

En otras cosas, ahora me pondré a hacer mi maleta para el viaje que ahorita es solo muchos peroles regados entre Hamaca, Bolsa para dormir, Medicinas, Chucherías y afines. 

2 comentarios: