lunes, 24 de octubre de 2011

Esmaltes Craquelados Masglo y Vogue

El craquelado esta de moda, hace unos meses que fuí a Estados Unidos en todas partes que vendían esmaltes estaban de primeritos los craquelados. Y en las últimas semanas la moda esta llegando a Venezuela. Aunque no con buenas marcas. 





En estos días compré el craquelado banco de Masglo y una Fucsia de Vogue (las dos marcas creo que son colombianas). Ninguna se compara al craquelado de O.P.I.
El de Masglo tiene consistencia muy liquida entonces cuando se seca deja grietas muy chiquitas y queda como las paredes que se decoran con pintura y esponjas. No queda feo pero no es lo que esperaba.


El fucsia de Vogue si tiene mejor consistencia, deja grietas más grandes. Me gustó más que el Masglo, y lo bueno es que es mas barato y se consiguen muchos colores aquí en Valencia así que creo que compraré otros.


Igual en mi corazón va ganando el Blasted Black de Sephora by OPI que fue el que compré en Miami.



El problema es que es un poco costoso así que comprar más colores no será nada facil, por eso busco un sustituto "local". Veamos que otros consigo con el tiempo.

1 comentario:

  1. Yo los de Masglo sí los conozco, los compré en Tienda Esmaltes Masglo, pero los de OPI la verdad es que no los he probado.

    ResponderEliminar